El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja sigue siendo objeto de bromas. Muchos lo compararon con una creación de 'Art Attack', el programa que presentaba Jordi Cruz. Pues bien, el conocido artemaniaco ha demostrado que con unos cartones, papel de cocina, yeso y el mejunje de 'Art Attack' se puede recrear a la perfección.

En su programa de Twitch 'Estamos probando', Cruz se ha puesto manos a la obra y el resultado es espectacular. "Recreamos la paloma en un trozo de cartón, tiene que ser muy larga, tiene que cubrir el torso y la parte de atrás. Para darle dimensión podemos utilizar papel de periódico o papel de embalar", empieza diciendo.

Y a continuación llega el famoso mejunje (agua y cola blanca a partes iguales). Coloca el mejunje encima de la paloma y pone papel de cocina y más mejunje por encima. El último paso es meter el yeso en agua y cubrir la superficie dándole forma. Se deja secar y listo.

El también actor de doblaje no duda en ponerse su creación. Se cubre con un edredón, al más puro estilo Pedroche, y acaba mostrando el torso con la paloma en el pecho. Calcado.