El vídeo viral de los peces que no quieren ser vecinos
Dos gobios parecen enfadados y se lanzan arena encima constantemente dentro de un acuario
Siempre se ha dicho que los peces tienen muy poca memoria, de ahí la expresión “memoria de pez” cuando alguien lo olvida todo rápidamente. Pero se ve que algo tienen. Es lo que parece al ver un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días en Twitter, aunque realmente se publicó en marzo.
En él se observa a dos peces, en concreto dos gobios, discutiendo dentro de un acuario. Ambos han creado sendos agujeros para utilizarlos como refugio, pero no parecen estar muy contentos de tenerse como vecinos. De hecho, en el vídeo cada vez que uno sale de su agujero acumula una buena cantidad de arena en su boca y se desplaza hasta el refugio del rival para tirársela encima, con más o menos puntería (uno parece que cuenta con la corriente a favor y eso facilita las cosas), pero con toda la intención del mundo.
Después de numerosos ataques y contraataques, en los que en ningún caso llegan al contacto físico, no se sabe cómo termina su enfrentamiento, porque el vídeo se corta, ni si han conseguido convivir en paz, porque el acuario no es lo suficientemente grande como para tenerse lejos.
Temas
Más en Buzz On
-
Encargan una tarta por su aniversario de boda, pero el pastelero se lía y pasa esto
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
La montaña suiza de Igeldo se hace viral por el apagón: "Que no me vacilen"