El Super Amara Bera Bera ha anunciado que Emma Boada no continuará en el club la próxima temporada. La central catalana llegó a Donostia en la temporada 2019-20 desde el Costa del Sol Málaga, y en la actualidad está cumpliendo su quinta campaña en el conjunto donostiarra. Hasta el momento, Boada ha disputado un total de 96 partidos en los que ha marcado 245 goles.

El club donostiarra recuerda que durante su estancia en Donostia, "Boada ha ocupado un lugar relevante en el juego del Super Amara Bera Bera y pese a que se recupera de un edema en la rodilla, no tendrá problemas en finalizar la temporada a su mejor nivel. Por su carácter y calidad, Emma Boada dejará una grata impronta en el club en el que se ha implicado en la formación de jugadores infantiles El club desea los mejores éxitos a Emma Boada en los retos que se proponga".

La baja de Boada se suma a las de Malena Cavo y Mariane Fernandes de cara a la próxima temporada. El Bera Bera, además, ha hecho oficial la llegada de la lateral húngara Eszter Ogonovszky para el próximo curso.