Real Madrid y Olympiacos vuelven a pelear por el cetro europeo
El equipo de Pablo Laso quiere ganar hoy la final de la Euroliga (21.00 horas, 'LA1') 18 años después
Londres. Dieciocho años después de su último entorchado continental, el Real Madrid vuelve a una final de la Copa de Europa, ahora llamada Euroliga, frente al Olympiacos griego, el mismo rival al que derrotó allá por 1995.
El club más laureado de Europa aspira a sumar hoy (21.00 en España) su noveno título ante el actual campeón de la competición, que se deshizo sin demasiados problemas del todopoderoso CSKA de Moscú (52-69).
Los hombres de Pablo Laso se han plantado en la final tras derrotar al Barcelona por 67-74 y con la intención de romper el maleficio continental del conjunto blanco, que se extiende ya a dieciocho años.
"Entrenar a un equipo como el Real Madrid significa presión desde el primer día que llegas al banquillo. Yo no vivo con esa presión. Mis jugadores y yo somos conscientes de lo que es jugar una final de Euroliga", comentó el técnico madridista.
"Esto es una final de Euroliga y jugamos ante el equipo campeón", precisó el técnico alavés.