El Hondarribia-Irun no levanta cabeza y cae en Gran Canaria
La derrota condena a las de Anne Peña a la penúltima posición de la tabla
GRAN CANARIA Romero (24), Mongomo (0), Ndoye (17), Ble (21), Ndour (17) -quinteto- Negrin, Voronina, Viñe, Hernández (15).
HONDARRIBIA-IRUN Suarez (13), Borges (2), Karcic (12), Gomez (15), Italee (27) -quinteto- Quintero, Arroyo (3), Stevenson (6).
Parciales 24-20, 26-21, 24-18, 20-19.
Árbitro Garmendia Zorita, Miguel A., Fajardo Panizo, Santiago Excluyeron a Ndour.
donostia. El Hondarribia-Irun volvió a caer a domicilio y no logra romper con la mala racha de resultados por la que atraviesa. La de Anne Peña no levantan cabeza, e incluso se han visto superadas en la clasificación por el Toyota Recreativo, que venció y deja a las guipuzcoanas penúltimas en la tabla, y con malas sensaciones.
Se intuía que el partido sería duro por el gran momento del Gran Canaria, y por su fortaleza como local pero nadie pensaba que las fronterizas no fuesen a tener ninguna posibilidad durante todo el encuentro de dar un susto a las locales. En todo momento se vieron por detrás en el marcador, observando impotentes como poco a poco se alejaba más la posibilidad de conseguir la victoria.
Ni siquiera la gran labor de Italee Lucas, que consiguió 27 puntos, 4 tapones, y 23 de valoración, para las de Ane Peña, pudo con un equipo canario que basó su triunfo en la aportación de cinco jugadoras que superaron los quince puntos, suficiente para sepultar toda aspiración guipuzcoana.