Síguenos en redes sociales:

Julen Olaizola acepta la oferta del GBC y Mikel Motos se lo piensa

el lagun aro podría quedarse solo con una de las tres promesas del basket guipuzcoano

donostia. El Lagun Aro GBC quería contar con las tres grandes promesas del baloncesto guipuzcoano, pero podría quedarse solo con una. El club, según reconoció hace unas semanas el propio Ramoneda, hizo sendas ofertas a Mikel Motos, Darío Brizuela y Julen Olaizola, tres jugadores de categoría sub'18 a los que se les augura un gran futuro.

El GBC les ofrecía hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar con el Iraurgi, que posiblemente saldrá en LEB Plata.

Julen Olaizola, que lleva varios años en la cantera del Real Madrid, quiere regresar a Donostia y está cerca de aceptar la oferta del Lagun Aro, que también gusta a las familias de Brizuela y Motos. Sin embargo, el primero, al que le queda un año de júnior, se va al Estudiantes, y el segundo no tiene aún claro qué hacer. En su caso, quiere compaginarlo con la carrera de INEF, que no se puede cursar en Donostia, por lo que está mirando otras opciones y en estos momentos parece que no se va a quedar en Donostia.