Síguenos en redes sociales:

"Nos hemos dejado ir"

Laso lamenta el último cuarto jugado por su equipoEl técnico cree que el GBC compitió "hasta la cuarta falta de Miralles"

El penúltimo partido liguero se saldó con una paliza en contra y Pablo Laso no estaba nada contento con la imagen mostrada por el Lagun Aro GBC, sobre todo en los últimos diez minutos, en los que encajó un parcial de 35-12: "La derrota me deja mal sabor de boca porque nos hemos dejado ir al final y sabíamos que no podíamos hacer esto ante un equipo como el Baskonia. Hemos estado bien en defensa durante 30 minutos, pero hemos fallado jugadas clave en el inicio del último cuarto, ellos han estado acertados y el partido se ha roto", resumió el técnico vitoriano, que trató de buscar alguna justificación al derrumbamiento de sus jugadores: "Hemos competido hasta la cuarta falta de Miralles. Además, no hemos tenido acierto en el tiro exterior".

Dusko Ivanovic, por su parte, se mostraba satisfecho porque su equipo había logrado el objetivo, ganar y asegurarse el segundo puesto de cara a los play-off por el título: "Hemos tenido una cosa buena, que hemos sido pacientes en los momentos que no hemos jugado bien. Quiero felicitar a los jugadores, pero tenemos que dar más si queremos ganar la liga".

Sábado, 19.00 horas El Lagun Aro tendrá la oportunidad de desquitarse de su derrota de ayer el próximo sábado a las 19.00 horas ante el Fuenlabrada, en el que será el último encuentro de la temporada. Será, además, el partido número 100 del club en la máxima categoría, por lo que se espera una gran entrada y una fiesta para celebrar la continuidad en la elite. Para ese partido podría estar listo Lorbek, que ayer no pudo jugar por lesión.