Donostia. La iniciativa de Seguros Lagun Aro, principal patrocinador del GBC, de cara a la visita al Valladolid hará que los aficionados no tengan que pagar nada, ya que incluye el viaje en autobús y la entrada para el partido, que se juega el domingo 25 de abril a las 12.30 horas en el Polideportivo Pisuerga. Además, los que se apunten recibirán una camiseta como obsequio.
Los interesados deben pasar por alguna oficina que Seguros Lagun Aro tiene en Gipuzkoa, rellenar un documento que habrá que presentar para subirse al autobús y dejar 20 euros de señal que serán devueltos el mismo día del partido. Los autobuses saldrán el mismo 25 de abril a las 7.00 horas desde las oficinas del club, situadas en el Paseo de Anoeta, y el regreso tendrá lugar a la conclusión del encuentro. El número de plazas dependerá de las entradas que el Valladolid facilite al GBC.
Con esta iniciativa, Lagun Aro confía en que el equipo tenga el apoyo de su hinchada en un partido que podría resultar decisivo de cara a la salvación en caso de lograr la victoria ante los de Fisac.