La Ertzaintza ha detenido en Errenteria a un hombre, de 31 años de edad y con antecedentes policiales por hechos similares, tras huir con el dinero sustraído en una farmacia. Al parecer, había sustraído 1.600 euros en monedas y billetes del establecimiento.

Según ha informado este lunes el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 10.30 horas del domingo en Errenteria cuando el sospechoso fue visto por varios ciudadanos saliendo por debajo de la persiana del establecimiento farmacéutico. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Ertzaintza que lo localizó poco después por las inmediaciones gracias a la descripción aportada por los testigos.

El implicado portaba una bolsa con más de 1.600 euros en monedas y billetes por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

El arrestado que cuenta con antecedentes por este tipo de hechos, fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a la diligencias pertinentes y finalmente, quedó a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.