Un vídeo de contenido sexual grabado desde el nuevo mirador de la calle Easo de Donostia ha sacudido las redes sociales donostiarras. Según ha informado el Consistorio de Donostia, tras la publicación en de este vídeo, grabado el pasado sábado, Día de Navidad, en un edificio municipal de oficinas situado en la calle Easo, agentes de la Unidad de Investigación de este Cuerpo han iniciado una investigación que ha culminado este martes con la identificación de las personas implicadas en los hechos.

Estas dos personas se dieron cita en dicho edificio, que ya hace tiempo no pertenecen a la Guardia Municipal, e intimaron en el suelo junto a la ventana, lo que varias personas que se encontraban en el mirador del cerro de San Bartolomé observaron e incluso grabaron.

Se trataría de un hombre y una mujer, empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento, quienes habrían aprovechado que no había actividad laboral el Día de Navidad para acceder al edificio municipal.

Responsables municipales y de la Contrata han iniciado los trámites oportunos para "depurar las consiguientes responsabilidades".