Muerte de una perra en Navarra

Duna: El rapto y ahorcamiento de una galga despierta una ola de protestas y ataques contra el supuesto autor

Desconocidos han roto los espejos retrovisores y todas las lunas de su vehículo y unas 200 personas se han concentrado ante su negocio en Noáin

03.12.2021 | 18:02
Protesta ante el negocio del supuesto autor de la muerte de una perra en Tajonar

La escalada de indignación por la muerte de la perra 'Duna' en Tajonar ha llevado a desconocidos a atacar una furgoneta de trabajo del negocio del imputado, a la que han roto los espejos retrovisores y todas las lunas, además de colocarle excrementos en las puertas.

Este suceso coincide con las protestas que se han producido en la mañana de este viernes en Noáin, a las puertas del establecimiento que regenta el supuesto autor del ahorcamiento de una galga de 4 años, llamada Duna y propiedad de una pareja de Pamplona. Una decena de guardias civiles han tenido que acudir al lugar en apoyo a la Policía Municipal para prevenir incidentes.



Las personas concentradas han coreado gritos de "Justicia para Duna" y "Asesino asesino" para mostrar su indignación por los hechos acaecidos hace una semana.

Algunos de los presentes han lanzado huevos contra la fachada del establecimiento que regenta el supuesto autor del ahorcamiento de la galga de 4 años, propiedad de una pareja vecina de Pamplona, que denunció lo ocurrido ante la Guardia Civil.

 

noticias de noticiasdegipuzkoa