Accidente Arrasate: Tres personas heridas al chocar tres coches

16.11.2021 | 10:54
Imagen de archivo de la carretera GI-627, donde esta mañana tres personas han resultado heridas por una colisión múltiple.

Dos mujeres y un hombre han resultado hoy heridas a consecuencia de una colisión entre tres coches registrada esta mañana en la variante de Arrasate.


Según ha informado a Efe el departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido sobre las 8.35 horas de este martes, en la carretera GI-627, en el sentido hacia Maltzaga, donde por causas que se desconocen han chocado un Ford Focus, un Mini Cooper y un Ford Fiesta.

Como consecuencia de la colisión, tres personas han sufrido heridas y han sido evacuadas en ambulancia al Hospital del Alto Deba, una de ellas después de ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo, en el que había quedado atrapada.

El accidente ha provocado cortes intermitentes del tráfico en ambos sentidos, durante las tareas de rescate y evacuación de los heridos y hasta que las dos grúas que se han desplazado al lugar han retirado los coches siniestrados.
noticias de noticiasdegipuzkoa