Un largo reguero de gasoil en la calzada ha causado a primera hora de la mañana, al menos, seis salidas de calzada de otros tantos vehículos en la variante de Donostia, la GI-20, en sentido Bilbao y en la carretera N-I. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el suceso ha provocado también el cierre de la variante de San Sebastián en sentido Bilbao mientras se efectúan las labores de limpieza correspondientes.

Los hechos se han registrado sobre las 6.20 horas cuando un vehículo, que no ha sido localizado, ha dejado un reguero de gasoil en la calzada. Ello ha provocado varias salidas de calzada de turismos en la variante de San Sebastián y en la carretera N-I a su paso por las localidades guipuzcoanas de Lasarte, Irura, Aduna, Tolosa y Andoain. En uno de esos accidentes ha resultado herida leve una persona.

Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida la pasada medianoche en la carretera GI-631 a su paso por el municipio guipuzcoano de Azpeitia. Como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta las tres de la madrugada.

="center">