Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Donostia tras un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión que ha hecho la tijera en la G-20, a la altura de Usurbil.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro se ha producido sobre las 8.00 horas de este sábado en la G-20, a la altura de Usurbil, sentido Bilbao.
Como consecuencia del accidente los dos carriles de la vía se encuentran cortados, lo que ha generado retenciones hasta las 10:30 horas, cuando se ha reabierto la carretera al tráfico.
#Istripua amaituta #Gi20 Km 14 #Usurbil-en Bilboko norantzan, errepidea IREKITA #Autopilaketak amaituta
— Trafiko Zuzendaritza (@trafikoaEJGV) January 2, 2021
Accidente finalizado en la Gi-20 pk 14 Usurbil sentido Bilbao, carretera ABIERTA, sin retenciones #Trafikoa
Lo último |