El célebre cantante José María Sanz, popularmente conocido como Loquillo, ha recibido su dosis de la vacuna contra el coronavirus en el frontón de la localidad alavesa de Elciego. El artista, de 60 años, es desde hace tiempo un vecino más de Rioja Alavesa donde vive en el anonimato y dejándose ver en escasas ocasiones.

Esta mañana se ha acercado al frontón de Elciego, convertido en punto de vacunación masiva, para recibir la inmunización contra el covid-19. El propio artista lo ha plasmado en sus redes sociales con un simple y escueto mensaje "Yo ya estoy vacunado. Vacúnate". En la imagen se puede ver al artista abandonando el frontón de Elciego, saludando con una visera parapetado tras unas gafas de espejo negras, vestimenta negra de cuero y la obligatoria mascarilla tras recibir el pinchazo.

h2>Mesa electoral tambiénNo es la primera vez que deja constancia a través de las redes sociales de este tipo de acontecimientos cotidianos. Ya en el año 2019, en las elecciones generales del 28 de abril, Loquillo informó a todos sus seguidores de que esa jornada le tocó ejercer de presidente de una de las mesas electorales en la localidad de Laguardia.