El Cuponazo de la ONCE ha repartido 100.000 euros en cuatro cupones premiados en Zumaia, de los cuales tres fueron vendidos en una carnicería del municipio.

En un comunicado, la ONCE ha indicado que un total de cuatro cupones premiados, que obtuvieron sendos premios de 25.000 euros cada uno, se sumaron a la lista de premios que durante el mes de enero y hasta la fecha suman ya cerca de 10 millones de euros en la geografía de la Comunidad Autónoma Vasca.

Plácido Martínez Hidalgo lleva tres años trabajando como agente vendedor de la ONCE y tiene su quiosco en la calle Patxita Etxezarreta, 4 del barrio Basadi de Zumaia.

Según ha explicado, de los cuatro cupones premiados, tres los vendió en la carnicería Juanjo Larrañaga, que es un establecimiento con que colabora en la venta de los productos de juego, y otro cupón lo vendió en el quiosco.

Además, ha indicado que durante el sábado "varios clientes quisieron agradecer los premios" y acudieron a él con "pasteles y hasta con champán" para celebrarlo. Los premios que ONCE Euskadi ha repartido en lo que va de año han llegado a puntos como Donostia o Bilbao donde el Extra de Navidad repartió ocho millones de euros, así como a localidades como Gallarta o Llodio.

Este fin de semana, además, ha dejado otro premio en Andoain, en este caso del sorteo de La Primitiva, con un premio de 46.533 euros a un acertante.