Sánchez dice a Andueza que le tendrá "como uno más"

El presidente del Gobierno español ha dado la enhorabuena a Idoia Mendia por "todo su trabajo" y se ha dirigido al nuevo líder del PSE al que ha dicho que le tendrá como "uno más"

21.11.2021 | 13:46
Pedro Sánchez, Eneko Andueza e Idoia Mendia.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha trasladado al secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, que le tendrá "como uno más" para que Euskadi "vuelva a tener un Gobierno socialista que apueste por la convivencia, la estabilidad y el progreso de los vascos".

Sánchez ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, donde ha participado en el acto de clausura del IX Congreso del PSE-EE, junto al nuevo secretario general del partido, Eneko Andueza.

El presidente del Gobierno español, que ha dado la enhorabuena a Idoia Mendia por "todo su trabajo", se ha dirigido también al nuevo líder del PSE-EE, Eneko Andueza, al que ha dicho que le tendrá como "uno más" para que Euskad "vuelva a tener un Gobierno socialista que apueste por la convivencia, la estabilidad y el progreso de los vascos".

Asimismo, el secretario general del PSOE ha indicado que "ni Euskadi ni España ni Europa se podrían entender sin la "aportación" relevante de los socialistas.

noticias de noticiasdegipuzkoa