Tres heridos tras colisionar un turismo y un autobús en la N-634, a la altura de Aia
El accidente se ha producido a las 17:45, y uno de los heridos ha sido trasladado al hospital Donostia
Tres personas han resultado heridas, de carácter leve, tras la colisión de un turismo y un autobús en la N-634, a la altura del municipio guipuzcoano de Aia, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido a las 17.45 horas en el punto kilométrico 15 de la N-634, a la altura de Aia, sentido Bilbao, cuando un turismo y un autobús de línea han colisionado por causas que se investigan.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, Ertzaintza y sanitarios que han atendido a los tres heridos, que viajaban en el turismo. Finalmente, uno de ellos ha sido trasladado al hospital Donostia por molestias cervicales.
Como consecuencia del impacto, la carretera ha tenido que ser cortada al tráfico rodado en ambos sentidos y se están produciendo pequeñas retenciones.
Temas
Más en Actualidad
-
Trabajadores aéreos piden ampliar el límite de horas para los pilotos en extinción de fuegos
-
EEUU recurre al calor para dificultar el paso de migrantes desde México
-
La Ertzaintza rescata a un montañero en el monte Udalatx
-
Netanyahu ordena adelantar la invasión militar de ciudad de Gaza pero sin dar una fecha