La Ertzaintza detecta signos de criminalidad y busca más restos en Arrigunaga
La Ertzaintza encontró el lunes más restos humanos en la playa, algunos de ellos en un contenedor
La Ertzaintza proseguirá este martes intentando localizar más restos humanos en el litoral de Getxo, después de haber encontrado en la playa de Arrigunaga durante los pasados domingo y lunes restos humanos con signos de criminalidad.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la Ertzaintza continúa con la investigación para determinar a quién pueden pertenecer estos restos y todas las circunstancias en las que se han producido los hechos.
El pasado domingo por la mañana un particular encontró restos de una pierna que habrían sido arrastrados por el mar, y que fueron trasladados al Servicio de Patología Forense para su posterior análisis. El lunes la Ertzaintza encontró más restos humanos, algunos de ellos en un contenedor.
La Policía vasca ha determinado que los restos presentan signos de criminalidad. Para tratar de identificar a la persona a la que pertenecerían estos trozos de cadáver, la Policía científica y los forenses cotejan el ADN de estos restos con el de personas desaparecidas.
Temas
Más en Actualidad
-
Encuentran un cadáver en Menorca y restos humanos en el mar cerca de Alcúdia
-
El juez abre juicio contra Asencio y otros tres exjugadores del Real Madrid por compartir vídeos sexuales de una menor
-
Aena anuncia reformas en el aeropuerto de Hondarribia en su plan 2027-2031
-
La Ley de Movilidad Sostenible se reactivará la semana próxima, pese a las exigencias de Podemos y Sumar