Fallece un trabajador en un accidente laboral en la planta de Michelin de Gasteiz
El accidente se ha producido pocos minutos antes de la una de la tarde
GASTEIZ. Un trabajador de 57 años de edad ha fallecido este lunes en Gasteiz al sufrir un accidente cuando se encontraba realizando labores de albañilería en la fábrica de Michelin en la capital alavesa.
El accidente se ha producido pocos minutos antes de la una de la tarde, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
La muerte de esta persona, un albañil de 57 años que se encontraba trabajando en la planta de Michelin, ha sido confirmada por la ambulancia que se ha desplazado al lugar del siniestro.
La Ertzaintza ya ha informado de lo ocurrido al juzgado de guardia, así como al Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Osalan.
Más en Actualidad
-
El CGPJ acuerda por unanimidad que la huelga de jueces carece de base legal
-
Felipe González amenaza con no votar al PSOE si "si se consolida" la ley de amnistía
-
El Parlamento Vasco reafirma su compromiso contra la "injusticia" de la tortura
-
Ubarretxena no ve "impedimentos" para un acuerdo sobre el traspaso del primer bloque de la Seguridad Social