Un varón, que se ha quemado a lo bonzo y su expareja han sido trasladados este miércoles a un centro hospitalario para ser atendidos por las quemaduras que han sufrido en la avenida del Cid en Burgos capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y la Policía Nacional, recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido minutos antes de las 14.45 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han alertado a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de un varón estaba en llamas a la altura del número 85 de la Avenida del Cid de Burgos, junto a él, señalaban los alertantes, había una mujer que también ha sufrido quemaduras.

La Policía investiga lo sucedido

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que investigan el intento autolítico de un hombre de mediana edad y nacionalidad nepalí que se ha quemado 'a lo bonzo' "prendiéndose fuego con un líquido inflamable", todo ello delante de su expareja.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los heridos, un varón y una mujer, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. Según fuentes policiales el varón ha recibido atención inmediata y se encontraba grave.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer qué ha sucedido.