El pronóstico de Euskalmet para este fin de semana presenta una alternancia entre claros y nubes.

El viernes el tiempo será apacible, el cielo estará soleado con intervalos nubosos durante la mañana tornándose a muy nuboso durante la segunda mitad del día. Habrá chubascos débiles a final del día. El viento será del sur y soplará de flojo a moderado, pero podrían darse algunas rachas fuertes por la mañana y por la noche. En cuanto a las temperaturas, las máximas se situarán en los 19 grados y las mínimas en 7 grados.

El sábado será un día más templado pero acompañado de nubes y algo de lluvia. Habrá un ligero ascenso en las temperaturas máximas, 22 grados, y un ascenso moderado en las mínimas, 12 grados. Los intervalos nubosos serán protagonistas a lo largo del día, sin descartar la posibilidad de chubascos débiles, sobre todo de madrugada y por la noche, pudiendo llegar a ser tormentosos por la tarde. El viento será de flojo a moderado del sur, pero durante las horas centrales soplará con fuerza.

La nubosidad continuará durante el domingo con apariciones de chubascos localmente moderados. Durante la mañana predominarán los claros, en general, mientras que por la tarde predominará la inestabilidad acompañada de algunos chubascos con posible carácter tormentoso. El viento soplará del sur, flojo y variable por la mañana con algunas rachas fuertes en el oeste y girando por la tarde a componente norte. Las temperaturas tendrán un ligero ascenso situando las máximas en 22 grados y las mínimas en 12 grados.