Durante el próximo mes de abril, el cine Areria de Lazkao ofrecerá cinco películas para todos los gustos. La programación incluye tanto esperados estrenos como una variedad de géneros, así como historias basadas en hechos reales.

Programación

La primera película en proyectarse será La Familia Benetón, que estará en pantalla los días 6, 7 y 8 de abril. Seguidamente, los días 13, 14 y 15 el cine presentará Los Niños de Winton, una obra cinematográfica inspirada en eventos reales. Para cerrar el mes, los días 20, 21 y 22 de abril se ofrecerá Pájaros.

Las funciones de los sábados tendrán lugar a las 19.30 y a las 22.00 horas. Los domingos habrá una única proyección, la cual será a las 19.30 horas. Además, los lunes, conocidos como Día del Espectador, se podrá disfrutar de las películas, a las 21.00 horas, a un precio especial.

Entradas a la venta

El Ayuntamiento de Lazkao recomienda comprar las entradas de manera online, a través de la página web www.lazkao.eus. No obstante, también es posible adquirirlas en la taquilla del cine Areria. El precio de las entradas es de 5,50 euros para adultos y 4 euros para jubilados y jóvenes.

El Día del Espectador el precio es de 4 euros. Para las funciones infantiles el coste de la entrada es de 3,50 euros. Asimismo, existe la opción de adquirir un bono de 40 euros para ver diez películas o de 30 euros para ver diez películas infantiles. Cabe destacar que las entradas con un precio reducido de dos euros para los mayores de 65 años sólo se pueden conseguir en la taquilla del cine lazkaotarra.

Cine en Beasain

Durante las vacaciones de Semana Santa, habrá funciones en Usurbe Antzokia de Beasain. Hoy se ofrecerán las películas Kung Fu Panda 4, a las 16.45 horas, y Cazafantasmas: Imperio helado, a las 19.00 horas.

La película Cazafantasmas: Imperio helado se proyectará también el viernes, sábado, domingo, lunes y martes (Día del Espectador). Todos estos días habrá funciones de un segundo largometraje: Los Niños Winton. Asimismo, el domingo y el lunes, se podrá disfrutar de la obra La Familia Benetón.