Frank Cuesta, anteriormente conocido como Frank de la Jungla, es una de las personalidades más controvertidas de la televisión. El ahora streamer, que vive en Tailandia en su Santuario, no duda en entrar a dar su opinión sobre distintos temas, y normalmente causa polémica con dichas opiniones

El último ejemplo ha sido el cambio físico de Ibai Llanos. En un nuevo vídeo, ha criticado directamente a uno de los personajes más queridos del mundo del streaming, ya que Cuesta ha hablado claro sobre qué piensa de que el vasco no sea capaz de bajar su peso.

Ha sido durante un encuentro con el youtuber Javi Oliveira, que ha pasado una semana junto al extenista en Tailandia, cuando Cuesta ha decidido hablar claro sobre lo que piensa de que el de Bilbao no sea capaz de bajar su peso.

El que fuera protagonista de su propio programa de aventuras en plena naturaleza, ha cargado contra el streamer y sus "excusas" para no bajar de peso: "Ibai, hazlo. Tienes pasta, tienes gente que te puede llevar las cosas".

"Déjate de putas excusas, déjate de putos victimismos, déjate de putos estreses y bájate 40 kilos. Todos hemos tenido problemas. Hay gente que hemos tenido cáncer, nos han dado dos meses y hemos dicho: 'no nos vence'", ha señalado Cuesta.

Asimismo, ha animado a Llanos a buscar ayuda externa para cumplir sus objetivos con éxito: "Te coges un tío que sea un hijo de perra, que te quite todo lo de la nevera, que te quite todo, que te tenga esposado, que por las noches te encierre en una habitación hasta que se te quite el hambre".

En manos de una profesional

El peso de Ibai Llanos es un tema que el propio influencer ha tratado abiertamente en varios de sus directos. El streamer ha confirmado que se ha puesto en manos de una profesional "muy top" para continuar con su entrenamiento.

"Estoy intentado hacer un cambio físico. De hecho, he perdido un poquito de peso últimamente. Parece una gilipollez, pero habré perdido unos seis o siete kilos, me estoy cuidando más que nunca, estoy ya además trabajando con una persona para saber exactamente cómo controlar el hambre, cuándo comer, cuándo no y demás", ha revelado.

"Sí, yo no lo digo, pero intento poner remedio a las cosas que yo tengo que mejorar. Lo que pasa es que no es fácil, ¿sabes? No es un 'venga va, ya está. Va, seguimos'".

@twitchparida IBAI habla de cómo esta con su CAMBIO FÍSICO ACTUALMENTE #ibai #twitch #fyp #parati ♬ sonido original - Twitchparida

No acude a algunos programas de TV

El streamer es muy conocido en internet. Sin embargo, no es habitual verle en los programas de televisión de máxima audiencia.

Por ejemplo, recientemente señaló que le da "respeto" hacer un experimento con Trancas y Barrancas y que sea correr en una cinta.

Es curioso que no haya acudido a 'El Hormiguero' con la gran repercusión que tiene el joven. El propio Ibai ha afirmado que en varias ocasiones le han llegado propuestas para acudir al programa pero las ha tenido que rechazar por diversas razones.

"A 'El Hormiguero' podía haber ido en varias ocasiones, el tema es que al ser en Madrid me da pereza y me da un poco de miedo, me da respeto. Me da un poco de respeto de que hagamos un experimento con Trancas y Barrancas que sea correr en una cinta, me da respeto", explicó recientemente.

En la misma dirección, Llanos puso la misma excusa para no acudir al programa presentado por David Broncano, 'La Resistencia'. Estuvo en 2018, pero afirmó que no regresará. "Hay gente que va a contar que ha sacado un libro, que ha sido campeón del mundo como Ilia Topuria, que he hecho una serie... ¿yo qué coño cuento?", añadió.

Ibai Llanos cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y en la plataforma morada (Twitch) tiene más de 15 millones de seguidores.