Este lunes se emitía una nueva entrega de 'El Conquis' en la que el equipo Corocote vivía sus momentos más amargos mientras en su campamento empiezan a reinar las tensiones y los roces entre los miembros del grupo.

Por su parte, el equipo rojo, los Yocachu, siguen disfrutando del privilegiado campamento rico y su estrategia de juego sigue cosechando buenos resultados, mientras el equipo de las chicas, las Atabey, también han estado de enhorabuena en la última entrega del concurso.

EL MOMENTO MÁS AMARGO DE LOS COROCOTE

Los corocote se han llevado la peor parte en el último programa de 'El Conquistador del Caribe'. El equipo azul ha perdido a dos de sus integrantes en la prueba de eliminación, M.J Y Alain.

La prueba tenía como protagonistas el equilibrio y la estrategia y estaba dividida en tres pasarelas que terminaban en una torre central.

Cada conquistador contaba con tres cañas de bambú que debían usar a modo de puente para superar las pasarelas.

M.J no parecía muy conforme con el duelo y dio muestras de falta de actitud desde el principio provocando las advertencias tanto de Julian Iantxi como de David Seco que le transmitieron la posibilidad de sancionarla con graves consecuencias si no mejoraba su comportamiento frente a la prueba.

Sin embargo, la de Donostia lejos de hacer caso a los conductores dejó cruzar a su compañero Alain por su lado sin mostrar la más mínima resistencia, una decisión que le costó la descalificación y supuso el fin de su aventura.

Alain, aunque con una buena actitud, no fue capaz de aprovechar la 'ayuda' de la participante y Annie resultó la ganadora del duelo.

LA PRIMERA ASAMBLEA

La amarga noche de los Corocote no acabó ahí. Camila fue la única de sus miembros que regresó al campamento, no obstante no lo hizo con buenas noticias.

La concursante de Pamplona recibió siete lanzas en la primera asamblea de la edición. No se dio en esta ocasión la clásica separación entre chicos y chicas y el grupo terminó sentenciando a la integrante del equipo azul debido a su negatividad.

Aun así, terminó teniendo algo de suerte al no ser la persona elegida por Annie como nominada, lo que le permitió volver junto a su equipo al campamento muy pobre.

LOS YOCACHU TRIUNFAN CON SU ESTRATEGIA

Los Yocachu siguen siendo el equipo al que mejor le va de los tres. Su estancia en el campamento rico les ha permitido disfrutar de baños en la playa y comer tras cuatro días sin probar bocado.

Su estrategia para quitarse de encima a uno de los conquistadores que consideraban más fuerte también les ha salido bien. El equipo rojo decidió aprovechar su privilegio de nominar a un miembro Corocote para poner en la cuerda floja a Alain, quién finalmente resultó expulsado cumpliendo el objetivo del equipo rojo.

Por su parte, el equipo Atabey, formado por las chicas, también ha estado de enhorabuena este lunes. Tras una dura noche en su campamento, Nahia tomó la decisión de nominar a Annie.

La determinación resultó acertada y la colombiana venció en el duelo de eliminación manteniendo intacto el equipo verde.