Las citas de 'First Dates' nunca suelen pasar desapercibidas, y es que en el programa de Cuatro no hay día en la que tanto el presentador como la audiencia no se sorprendan ante algún detalle o comentario de los comensales que, en muchas ocasiones, suelen ser de lo más variopintos y originales.

Este martes el restaurante más famoso de la televisión recibió a una nueva soltera en busca del amor, y ni siquiera le hizo falta sentarse a cenar para dejar huella y sorprender a todos, de hecho, el propio presentador, Carlos Sobera, se quedó a cuadros tras descubrir la petición indispensable de la comensal para su cita de esa noche.

EILEEN MANDA AL PSICÓLOGO A CARLOS SOBERA

Eileen, una de las solteras que acudió al programa de citas este martes, llegó a 'First Dates' describiéndose como una mujer "muy brava, muy guerrera y muy echada para delante en todo", y también con mucha autoestima, ya que no dudó en afirmar que está perfecta y que busca a alguien que la haga "vibrar desde el minuto cero".

En cuanto a los requisitos que pedía para su futura pareja, no eran demasiados, pero había uno que para ella era totalmente indispensable, que "no la tenga pequeña".

En ese momento, Carlos Sobera se ha interesado por las exigencias de Eileen y ha querido saber que consideraba ella pequeña, ante lo que la soltera no pudo ser más clara y directa: "A partir de 20 centímetros".

El presentador no ha podido disimular su sorpresa y ha bromeado sobre el asunto: "Si no te importa Matías, yo me tengo que ir al psicólogo, vuelvo dentro de un rato", decía tirando de humor , mientras la mujer seguía argumentando sus razones para pedir ese requisito como algo indispensable.

"Tengo que ser tajante, no puedo decir, venga como es cariñoso, como es inteligente y es educado, me conformo con que la tenga así (señalando con las manos), no. Yo quiero disfrutar lo que me queda de años y a mí me gusta que la tenga grande".

Tras la conversación con el presentador, Eileen conocía, por fin a su cita, un hombre llamado David con el que no pareció tener mucho en común.

Aunque a él si le gustó la soltera, ella se mostró más reticente y no estaba convencida con que su cita fuera calvo: "No me gusta que tengan pelo en ningún sitio, pero en la cabeza sí", por su parte, a David tampoco le hacía mucha gracia que Eileen tuviera dos hijos, pero el motivo que la ha hecho decantarse por el 'no' ha sido su intuición sobre que el soltero "la tiene pequeña", algo para lo que asegura que tiene ojo clínico y nunca se equivoca.