'Supervivientes' empieza a enfocar su recta final y ya son muchos los familiares de los concursantes que han pisado las playas hondureñas para reencontrarse con sus seres queridos, este domingo ha sido el turno de Nacho Palau y Yulen Pereira, que han recibido la visita de su sobrino y de su madre, respectivamente, sin embargo, ha sido la presencia de esta última la ha causado un gran revuelo tanto en plató como en redes sociales debido a su sorprendente e increíble actitud.

Arelys Rodríguez, llegó a la isla para visitar a su hijo, pero el momento más esperado por la audiencia no era ese, sino el primer encuentro de la cubana con su nueva nuera, Anabel Pantoja, la recién estrenada pareja del esgrimista.

El programa de Mediaset sabía exactamente qué quería ver el público, por lo que adelantó el encuentro de Arelys con la sobrina de Isabel Pantoja, con quien se encontró antes que con su hijo, en una reunión que dejó sin palabras a todos los seguidores del reality.

LA INCREÍBLE ACTITUD DE ARELYS RODRÍGUEZ

Al inicio de la nueva entrega de 'Conexión Honduras', Carlos Sobera ya adelantaba el 'momentazo' que se iba a vivir durante la noche, aunque nadie podía imaginar que sería de tal calibre, especialmente por la actitud que mostró la madre de Yulen con la superviviente y que recibió una calificación unánime por parte de colaboradores y audiencia.

"Vamos a asistir a la madre de todos los encuentros. Estas puertas que estáis viendo abren el pasado, el presente y el futuro de Anabel Pantoja. Lo que va a suceder esta noche en Cayos Cochinos no se lo esperan ni ellos ni vosotros. Va a ser de traca", anunciaba el presentador.

Más tarde, Anabel Pantoja veía por primera vez a Arelys al abrir la puerta del presente, y nada más conocerse se fundían en un cariñoso y largo abrazo, mientras la colaboradora de 'Sálvame' no dejaba de proponer planes a su nueva suegra como comer en su casa o probar platos típicos de su gastronomía.

Contra todo pronóstico, la madre de Yulen aseguraba estar totalmente abierta a cualquier plan junto a Anabel y afirmaba: "Aquí estoy".

Por otro lado, Carlos Sobera interrumpía la conversación de ambas para preguntarle a la sobrina de Pantoja si se presentaba ante Arelys como una amiga o como la novia de su hijo, ante lo que ella no dudaba en responder: "Yo me presento como Anabel y que la quiero tener a ella y a Yulen Pereira siempre, lo que me dejen", decía con su desparpajo habitual, mientras la cubana volvía a dejar a todos sin palabras al responder muy rotunda que las puertas de su casa "van a estar abiertas para siempre para ti, para cuando quieras. Mi casa, mi hijo, lo que quieras", aseguraba ante la incredulidad de la audiencia y los colaboradores presentes en plató, puesto que estas palabras poco tienen que ver con las que lleva pronunciado semanas en los platós de Mediaset o las que dio a conocer durante el polígrafo al que se sometió en el 'Deluxe.

Ante el cambio radical de la madre de Yulen, el público de 'Supervivientes' ha dejado claro que no se ha olvidado de todas las veces en la que Arelys ha arremetido contra Anabel Pantoja y ha asegurado que no le cae bien ni la quiere para su hijo, motivos por los que la sentencia en redes ha sido unánime y todos están de acuerdo en que es muy "falsa".

Son muchos los comentarios en redes que tildan a la madre de Yulen de "falsa" y "oportunista", e incluso quién hasta se atreve a darle un premio por su actuación: "Arelys esta noche ha conseguido el Goya a la mejor actriz", se puede leer en más de un tuit, palabras que dejan más que claro lo que todo el mundo piensa de ella.