'Supervivientes' sigue su curso entre pruebas, broncas y mucha polémica por parte de la audiencia que no entiende muchas de las decisiones del programa.

Un domingo más, todo estaba listo y preparado para una nueva entrega de 'Conexión Honduras', el espacio que el reality emite los fines de semana, sin embargo, un detalle llamó poderosamente la atención, la ausencia de su presentador habitual, Ion Aramendi.

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE ION ARAMENDI

Antes del arranque de 'Conexión Honduras' este domingo, Mediaset anunció en redes sociales que Aramendi no estaría presente en plató debido a que había dado positivo en Covid.

Carlos Sobera, el conductor habitual de otro de los espacios de 'Supervivientes', 'Tierra de Nadie', fue el encargado de sustituir al vasco y ponerse a los mandos de 'Conexión Honduras' este 26 de junio.

Durante el arranque de la nueva entrega en Mitele Plus, Sobera conectó mediante una videollamada con Ion Aramendi para saber cómo se encontraba.

"Voy a darle las buenas noches a una persona que debería estar aquí: ¡Ion Aramendi!", decía Carlos Sobera nada más comenzar el programa, dando pasó a su compañero y bromeando sobre su aspecto.

"Estás guapísimo. Yo esperaba encontrarte hecho polvo, tirado en la cama con una manta, con fiebre, con el termómetro en la boca o una enfermera o enfermero al lado", comentaba con humor.

Aramendi aseguró que, "afortunadamente", ya está "saliendo" y explicó que había pasado "unos días un poco más complicados, pero ahora ya estoy perfecto. Lo que pasa que, simplemente por protocolo, soy positivo y todavía soy susceptible de contagiar y por eso no estoy allí", matizaba.

Por otro lado, Ion también quiso darle las gracias al presentador de 'Tierra de Nadie', por sustituirlo este fin de semana: "Estoy muy contento, con la máxima confianza en que seas tú el que lleve todo esto", decía dando pie a Sobera para que siguiera con sus habituales bromas, algo que no tardó en hacer.

"Igual nos van a confundir, como tenemos los dos la misma edad y somos del País Vasco, van a pensar que soy tú", decía el conductor de 'First Dates'.

Ion Aramendi volverá el próximo domingo al frente de 'Conexión Honduras'.