'Supervivientes' sigue su curso y Tania Medina ya está de vuelta tras su expulsión del concurso. La canaria ha estado en el plató del programa durante el debate de este domingo, donde ha repasado su experiencia en Honduras y ha hablado, entre otras cosas, de su relación con Alejandro Nieto y los encontronazos entre ambos que se han podido ver durante su estancia en el reality, un asunto sobre el que Ion Aramendi ha considerado oportuno brindarle un consejo.

TANIA HABLA DE SU RELACIÓN CON ALEJANDRO

Durante las semanas que ambos han pasado en Honduras, los roces y encontronazos entre Tania y Alejandro han sido frecuentes, y aunque finalmente han conseguido solventar sus diferencias, han sido numerosos los momentos de tensión y descontrol que han protagonizado, especialmente la desmedida reacción del gaditano al enterarse de que su novia había estado charlando con un actor durante una noche de fiesta.

No es la primera vez que se pone el foco en el carácter controlador de Alejandro que, en este caso, se enteró de lo ocurrido por boca de Marta Peñate y hasta llegó a amenazar a Tania con romper definitivamente la pareja, aunque tras días sin hablarse consiguieron solucionar el problema.

Precisamente a este respecto ha sido al que ha querido referirse el presentador durante su entrevista con la concursante y ha aprovechado la ocasión para darle un consejo a la joven.

"¿Si vuelves a hablar con un chico en una discoteca, se lo contarías a Alejandro?", le preguntaba Aramendi, a lo que ella no dudaba en responder automáticamente con un rotundo sí, que provocó que el conductor de 'Conexión Honduras', quisiera darle su opinión al respecto.

"No tienes por qué hacerlo", le decía Ion Aramendi y, a continuación, le explicaba las razones por las que cree que no está obligada ni debería hacerlo, puesto que ella es una persona libre y no tiene por qué dar explicaciones de todas sus relaciones sociales a su chico.

Tania no dudó en admitir que estaba de acuerdo con el presentador, pero destacó que en los códigos que tiene con Alejandro como pareja eso está incluído y ambos lo aceptaron en su momento, aunque también ha reconocido que es algo que les ha traído problemas en más de una ocasión, y han desatado numerosas veces los comentarios de los espectadores y colaboradores tachando la actitud de Alejandro de machista y controladora.