Cuando los fans de 'La Resistencia' piensan que el programa de David Broncano ya no les puede sorprender más, el presentador y los colaboradores vuelven a la carga y demuestran una vez más que su imaginación no tiene límites y están dispuestos a todo por entretener y hacer reír a su público.

En el plató del formato, que se graba cada semana en el Teatro príncipe de la Gran Vía madrileña, ha pasado de todo. Desde Amaia Aberasturi intentando enseñar a Begoña Vargas la canción de 'Doraemon' en euskera, hasta el inesperado y escatológico regalo que Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol llevaron a Broncano, pasando por lo ocurrido este mismo miércoles, cuando uno de los colaboradores del programa, Jorge Ponce, intentó por todos los medios boicotear la entrevista a Natalia Lacunza llenando el plató de 'regalos' repletos de derechos de autor que el equipo del show tuvo que pixelar rápidamente para evitar futuras demandas o tener que borrar la entrega de la web de Movistar + como ya ocurrió en anteriores ocasiones.

A POR LA CONGA MÁS LARGA DE LA TELEVISIÓN

Jorge Ponce, parece que no se cansó tras su actuación estelar del pasado miércoles y este jueves ha vuelto a la carga con una nueva idea y se dispuso a montar un buen espectáculo en la calle Montera de Madrid, una calle muy próxima al lugar de grabación del programa.

El colaborador de 'La Resistencia' salió a la calle y se dispuso a congregar al mayor número de gente posible con un claro objetivo montar una gran y multitudinaria conga que fue atravesando la calle y también algunos locales mientras iban sumándose cada vez más personas a la divertida idea de Ponce.

"¿Qué es lo que ha hecho avanzar a la humanidad? La unión entre las personas. La conquista de los derechos humanos, la abolición de la esclavitud, el cargador universal de móvil...", reflexionaba el colaborador antes de desvelar lo que iba a hacer y decirle a Broncano que "todo eso es gracias a las personas. ¿Y cuál es la mejor y más indestructible unión de personas? Una conga", anunciaba y exclamaba con mucho ímpetu: "¡Vamos a hacer una que se vea desde el espacio!", consiguiendo llamar la atención de la gente que estaba alrededor y animándoles a unirse a su idea.

Todos los que decidieron sumarse a la conga de Jorge Ponce fueron bailando por la calle hasta entrar en el teatro en el que se graba el programa, donde fueron recibidos por el presentador que no dudó en señalar: "No somos conscientes de que puede que se haya hecho la conga más larga de la televisión gracias a Jorge Ponce", aseguró.

'La Resistencia' se emite de lunes a jueves en Movistar + por lo que habrá que esperar a la semana que viene para ver las nuevas ocurrencias de Jorge Ponce que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.