- Dani Rovira y Arturo González-Campos reciben hoy a las 22.30 horas en Mi año favorito (Movistar Plus) a la actriz Adriana Ugarte para hablar de su año elegido, 2015. Junto a la actriz visitarán el plató del programa la guionista y actriz Marta González de Vega y el politólogo Pablo Simón.

Arturo y Dani viajan cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura: cómicos, intérpretes, cantantes, podcasters e incluso algún que otro premio Goya, y hacen junto a ellos un recorrido ameno por aquella época (acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas) desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

Cada semana Mi año favorito cuenta con diferentes colaboraciones y termina siempre con una actuación musical en directo de un grupo o cantante actual que interpreta un tema del año elegido. En el próximo programa es el músico Mr. Kilombo el encargado de interpretar en directo en el plató el tema La gozadera.

En Mi año favorito no faltan secciones ya clásicas del podcast, como Yo tengo un amigo o la participación del payaso Efemérido. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus por el entretenimiento, el humor y la música en directo en televisión.

El programa, basado en el podcast de mismo título de la compañía Podium Podcast, estrena nuevos episodios cada miércoles en Movistar Plus.