'Supervivientes' sigue su curso sin dejar de hacer cambios en sus emisiones, ya sea en horarios o días de la semana, y cosechando cada vez más quejas y críticas por parte de los seguidores del formato, que destacan, sobre todo, él, en su opinión, claro favoritismo del programa hacia Kiko Matamoros que no para de recibir privilegios sin hacer méritos para ello.

Sin embargo, ese no es el único tema a tratar por el 'reality' que también parece haber encontrado un filón en las cada vez más habituales discusiones entre Alejandro Nieto y Marta Peñate en la isla, que en esta ocasión se han visto reproducidas en el propio plató de 'Tierra de nadie' entre los defensores de ambos participantes, lo que ha obligado al presentador a mediar ante el tenso encontronazo que estaba teniendo lugar durante la gala.

CARLOS SOBERA PONE ORDEN EN 'SUPERVIVIENTES'

Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir y cortar por lo sano la fuerte discusión que se estaba produciendo durante la emisión de 'Tierra de nadie', entre César, defensor de Alejandro Nieto, y Tony Spina, novio de Marta Peñate, que han empezado a reprocharse mutuamente cosas relacionadas con sus defendidos, hasta que el presentador tuvo que terminar mediando entre ambos.

El programa volvía de una conexión con Lara Álvarez en Honduras, donde se acababa de disputar el juego de recompensa de esta semana, y un comentario de Tony Spina sobre Alejandro hizo estallar al amigo y defensor del gaditano: "Tony, te voy a decir una cosa, hay una línea roja que no te voy a permitir que pases y te lo digo mirándote a los ojos. Conmigo agarra las formas", gritaba César desde el lado opuesto del plató de Mediaset.

Sin embargo, lejos de rebajar la tensión, el novio de Peñate echaba más leña al fuego y respondía al defensor de Alejandro: "¿Qué dice este señor? Pues demuéstralo, porque estás demostrando ser un poligonero", decía muy indignado.

La fuerte discusión que ambos comenzaron estaba totalmente fuera de lugar, sobre todo porque nada tenía que ver con los temas que el programa estaba abordando en ese momento, motivo por el que Carlos Sobera se vio obligado a intervenir entre ambos y cortar cuanto antes el tenso enfrentamiento.

"Vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo y el único que marca líneas de cualquier color, soy yo, ¿de acuerdo?", decía el presentador muy serio y contundente, dirigiéndose especialmente a César, que era quién había comenzado el fuerte encontronazo al desafiar, no de la mejor forma, a Spina.

"Pero, no solo por respeto a mí, sino por respeto al resto de compañeros y al público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, ¿de acuerdo?", concluía Sobera, dejando claro que no permitiría ese tipo de salidas de tono en plató, mientras cambiaba de tema y volvía a conectar con Honduras, dando por zanjado el desagradable asunto.