Chanel Terrero tiene la agenda repleta de compromisos desde que volvió de Turín tras su exitosa actuación en Eurovisión, por la que, por el momento, ha conseguido un tercer puesto que podría convertirse en segundo.

Este martes, 17 de mayo, la artista cumplió su promesa y volvió al plató de 'La noche D', donde, además de recrear su ya más que famoso 'SloMo', concedió una entrevista al programa presentado por Eva Soriano, junto a sus bailarines.

Chanel volvió a demostrar su gran talento cantando, bailando y actuando, y también hizo gala de su simpatía y naturalidad.

CHANEL MÁS NATURAL QUE NUNCA

Durante su entrevista en el programa de Eva Soriano, Chanel hizo algo que es muy poco común, o casi inexistente en televisión.

'La noche D' se emite en TVE, por lo que apenas cuenta con espacios publicitarios y además, al tratarse de una emisión especial, su duración fue de alrededor de dos horas, por lo que la cantante sufrió un pequeño problema en directo que no dudó en comentar a la presentadora.

Pidió a Eva Soriano ausentarse un momento para poder ir al servicio, ante lo que la conductora le respondió que estaban "en directo, si no te dejaba ir corriendo...", pero finalmente, ante la insistencia de Terrero, terminó dejándola irse rápidamente para que pudiera continuar la entrevista más tranquila.

Además, esta no fue la única 'confesión' que hizo durante la entrevista, también aseguró que tiene muchas ganas "de comer y dormir", tras el frenético ritmo que lleva desde que volvió del festival en Italia.

EL ÚNICO (NO) FALLO DE SU ACTUACIÓN

Chanel y sus bailarines hablaron, como no podía ser de otra forma, de la ya mítica actuación de Eurovisión con los presentes en plató y desvelaron el único 'fallo' que hubo durante la actuación.

Fue Eva Soriano, presentadora de 'La noche D', la encargada de sacar a relucir "el único fallo" de la actuación, cuando la chaqueta de cristales de Swarovski se abrió de forma repentina. Los colaboradores presentes preguntaron cuál era el fallo, ya que no entendían bien lo ocurrido, y la artista no dudó en aclarar que "nunca se abrió la chaqueta durante los ensayos, solo fue ese día".

"Hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Todo, absolutamente todo. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar", explicó Chanel y puntualizó que "en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues lo hice más fuerte y se abrió", decía la artista sobre un pequeño incidente del que nadie se dio cuenta y no empañó para nada la gran actuación que tanto ella como sus bailarines llevaron a cabo sobre el escenario de Turín.