Twitter y demás redes sociales tienen desde el mediodía de este jueves una nueva cara para un meme: la que ha puesto Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa cuando Alessandro Lecquio ha hecho un comentario sobre Marta Riesco en la relación a la supuesta conversación telefónica que ella asegura que tuvo con Rocío Carrasco y que esta última ha demostrado que no existió con la grabación de las cámaras de seguridad.

En el programa matinal de Telecinco, del que es reportera la novia de Antonio David Flores, tocaba hablar de Supervivientes, pero Lecquio ha pedido la palabra y ha dicho lo siguiente: "Son las 12.25 del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera Marta Riesco todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga. Esto es lo que voy a decir todos los días hasta que muestre el as, porque de eso se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado".

El exmarido de Ana Obregón, que es el único colaborador de ese programa que se ha atrevido a cuestionar la actuación de Marta Riesco. De hecho, el espacio de crónica rosa que presenta Joaquín Prat ha optado por comenzar hablando de Supervivientes y no de la polémica de la que todo el mundo habla estos días, de ahí que Lecquio pidiera la palabra. Y ha hablado con contundencia mientras enfocaban a Rocío Carrasco, cuya cara de perplejidad y disgusto, porque no se esperaba ese comentario sobre la novia de su padre, se ha convertido en meme y ha llevado a Lecquio a ser trending topic.

De hecho, la hija de Antonio David ha querido cambiar de tema rápidamente. "Iba a apuntar un dato a Supervivientes, que es al final lo importante ahora mismo en este mismo momento", ha dicho, para quedarse después unos segundos balbuceando y todavía con la mueca de no haber asimilado las palabras de Lecquio.

La cara de Rocío Flores ha generado infinidad de comentarios en las redes. Algunos tuiteros le pedían a Lecquio que contrate un guardaespaldas ante la mirada amenazante de su compañera de trabajo.