Las tertulias de actualidad de El Hormiguero Tan pronto te enteras de que Tamara Falcó provocó el enfado del papa Francisco como de que el presentador del programa fue investigado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Así lo reveló este martes Pablo Motos durante el veterano espacio de las noches de Antena 3. Estaban los contertulios hablando sobre el espionaje a líderes independentistas, los audios desvelados entre Luis Rubiales y Gerard Piqué y la seguridad en los aeropuertos, cuando el presentador valenciano sorprendió con su revelación: fue investigado por su vinculación con un terrorista.

“El CNI me investigó porque un talibán se hizo una foto conmigo en Denia”, anunció Motos. “Un terrorista me pidió una foto en Denia, estaba en bañador y no sabía quién era, pero resulta que estaba abrazando a un talibán peligrosísimo”, explicó.

El problema llegó después. “El CNI lo capturó y lo metió en la cárcel, pero al ver mi foto en el móvil me relacionaron con él”, continuó el presentador del programa de Antena 3, aunque al final la investigación no fue más allá.

El equipo de El Hormiguero encontró la foto en la que Pablo Motos, a la derecha de la imagen, aparece abrazado al terrorista talibán, con Damán Molla, que da vida a la hormiga Barrancas, al otro lado.