Un surrealista vídeo de una pareja sudamericana que pasea por una playa junto a un gallo con sombrero y bañador en sus vacaciones de Semana Santa ha provocado este jueves un ataque de risa en directo de Cristina Pedroche en Zapeando. Y no por lo extraño del vídeo viral de TikTok, sino por el parecido del hombre con Miki Nadal.

En las imágenes la mujer le recrimina a su pareja que le haga más caso al gallo que a ella. “Me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo”, le dice. “¿Vergüenza por qué? ¡Él se merece todo! Le dije que le iba a dar esta vida, una vida llena de viajes de placeres, todo lo mejor del mundo”, le responde él, ante lo que ella sentencia: “¡Pero prefieres al gallo que a mí!”.

Los colaboradores se han reído con el vídeo, pero las risas se han multiplicado cuando Dani Mateo ha reparado en el parecido del hombre con Miki Nadal: “¿Pero el tío este no es familia de Miki o algo, un primo lejano? Es el Miki colombiano, el Miki más caribeño”, ha dicho el presentador, mientras Lorena Castell y María Gómez le daban la razón y Cristina Pedroche, muy amiga de Miki Nadal, estallaba en un ataque de risa que no podía frenar y que le ha llevado a acabar llorando, mientras el aragonés imitaba al protagonista del vídeo.