- First Dates, el dating show decano de Cuatro, celebra hoy su sexto aniversario con una edición que contará con actuaciones musicales y citas muy especiales.

Desde que el restaurante del amor abriera sus puertas, ha recibido a más de 15.000 solteros que han protagonizado más de 7.500 citas; de ellas, casi un 50% han dicho sí a un segundo encuentro con la persona que han conocido y un 98% han afirmado que volverían al programa. Además, el amor se ha materializado en siete bodas y ocho bebés (y otro de camino).

"Con los tiempos que corren en televisión, poder decir que llevas seis años haciendo un programa es algo para recordar toda tu vida. Estos seis años para mí, a nivel personal, han sido maravillosos", afirma Carlos Sobera, presentador del programa.

Una cita con los ojos vendados, un segundo intento de encontrar el amor, diversidad sexual y una sorpresa muy especial para una pareja que se conoció en el programa y está esperando un bebé formarán parte de los contenidos del programa especial de aniversario, que contará con una actuación del musical de Tina Turner y la visita de Romano Aspas, que cantará el tema Lluvia de amor.