La actriz argentina Justina Bustos fue una de las invitadas a la última entrega de 'El Hormiguero', junto a Eva Ugarte y María Castro, sus compañeros de reparto, junto a las que acudió a presentar la película, 'El juego de las llaves'.

Sin embargo, fue Justina la que se llevó todo el protagonismo en redes sociales por una curiosa razón, la vestimenta que lució en el plató de Antena 3.

LA ACTRIZ NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE

Justina acaparó todas las miradas a su llegada al espacio de Trancas y Barrancas con un estilismo de lo más rompedor y atrevido, que no ha dejado de generar comentarios en redes sociales desde que puso un pie en el plató.

La argentina eligió un look compuesto por un minivestido drapeado en tonos rosados y escote asimétrico, confeccionado en gasa transparente.

El atuendo carecía de forro, dejando poco o nada a la imaginación y transparentando por completo el pecho de la actriz.

El rompedor outfit no tardó en aparecer en redes sociales, donde ya se ha convertido en Trending Topic.

Como era de esperar, especialmente si hablamos de Twitter, se han sucedido las opiniones de todo tipo y para todos los gustos, desde los que se han limitado a expresar lo que piensan sobre el estilismo, hasta los que han aprovechado el apellido de la intérprete, Bustos, para relacionarlo con la imagen que estaban viendo en 'El Hormiguero', aunque no han sido los únicos ocurrentes, otros han relacionado el look con el Benidorm Fest y la ya famosa canción de Rigoberta Bandini, 'Mamá'.

Han sido muchos los internautas que han aplaudido la elección de Justina Bustos y han celebrado que la actriz haya llegado pisando fuerte en su primera aparición en el programa de Pablo Motos.

Sin embargo, puede que los que no se hayan sorprendido tanto sean los miles de seguidores de la propia actriz, a los que ya tiene más que acostumbrados a este tipo de outfits.

Eso sí, como en Twitter, cada uno es libre de dar su opinión, las ha habido para todos los gustos, e incluso hubo quienes criticaron, no a la actriz y su elección, sino a aquellas personas que no supieron ver más allá de la propia escena.