- Movistar Plus ha confirmado que la serie La Unidad tendrá una tercera temporada que se situará en los días de la toma de Kabul por los talibanes y la posterior evacuación. Iniciará su rodaje este 2022 y llevará al equipo liderado por Carla Torres (Nathalie Poza) hasta Afganistán.

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

La segunda temporada de la serie, estrenada hace un mes, se ha convertido en la serie número 1 de consumo en la plataforma en el mes de marzo, igual que sucedió con la primera entrega estrenada en mayo de 2020. De hecho, la segunda entrega tiene un 12 % más de visualizaciones que la primera, según la información facilitada por la plataforma.