María Patiño se ha puesto al frente de 'Socialité' un fin de semana más y ha sorprendido a la audiencia revelando una curiosa anécdota, su encuentro casual con Victoria Federica.

Desde que la sobrina de Felipe VI comenzara a asistir a eventos públicos y a entablar relaciones de amistad con famosos e influencers, mucho se ha hablado del carácter de la joven.

Además, su intención de convertirse en estrella de las redes y su fichaje por una de las agencias de influencers más cotizadas, no hicieron más que contribuir a aumentar los comentarios y críticas en torno a la hija de la infanta Elena.

Todo el mundo quiere opinar de Victoria Federica, y son muchos los que la tildan de soberbia, altiva e incluso mal educada, sin embargo, también son muchos otros los que consideran que Victoria es una chica divertida y encantadora.

Ahora, ha sido María Patiño quien ha querido compartir con los espectadores de su programa, 'Socialité', qué impresión le ha causado la nieta mayor del rey emérito tras encontrársela casualmente por la calle.

MARÍA PATIÑO DESVELA SU ENCUENTRO CON VICTORIA FEDERICA

La conductora de 'Socialité' ha explicado que todo ocurrió cuando ambas paseaban a sus respectivos perros.

"Hace dos semanas me encontré a Victoria Federica en mi calle e iba con el perro, y fue encantadora", confesaba María, aprovechando que en el programa estaban hablando sobre la nueva mascota de la joven.

La influencer se paró a hablar con la colaboradora de 'Sálvame' y, tal y como la propia Patiño ha revelado, le confesó que era la primera vez que su nueva mascota tenía contacto con otro perro.

"Me dijo que la primera perra que se acercaba a su perro era mi perra Beige", comentaba la conductora y bromeaba con la hipótesis de que la recién comenzada 'amistad' entre sus perros se pudiera convertir también en una cordial relación entre sus dueñas.

"A lo mejor, en algún momento determinado me ves comiendo con la infanta", decía María entre risas.

Antes de dar paso a la siguiente noticia y concluir su anécdota con la hija de la infanta Elena, Patiño quiso romper una lanza a favor de Victoria Federica y desmentir los rumores que apuntan a que es una persona distante, altiva o borde.

"Fue encantadora, es una niña, muy tierna", aseguró la presentadora.