- Llega hoy uno de los estrenos más esperados por los seguidores del universo Marvel y abonados de Disney+, el estreno de la serie Caballero Luna. Compuesta por seis episodios, muestra una cara más desconocida y oscura de la que Marvel tiene acostumbrados a sus seguidores.

Caballero Luna presenta la historia de Steven Grant (Oscar Issac), un empleado de una tienda de regalos que sufre de frecuentes pérdidas de memoria, y de extraños flashbacks de otra vida. Resulta que el protagonista posee un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, el personaje va a tener que navegar entre sus complejas identidades, mientras descubre su misteriosa conexión con los poderosos dioses egipcios.

Además de Isaac, Ethan Hawke (El club de los poetas muertos, Colmillo blanco), Gaspard Ulliel (Hannibal, el origen del mal) y May Calamawy encabezan el reparto de esta serie que ha desarrollado y escrito Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) y que han dirigido Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.