Ibai Llanos sigue sumando nuevas facetas a su prolífica carrera profesional. Es uno de los 'streamer' más reconocidos de Twitch, triunfa en su faceta de empresario y sus proyectos como 'Disaster Chefs' o 'La gran velada' son un rotundo éxito.

Sin embargo, Ibai Llanos quiere seguir creciendo y probar suerte en otros ámbitos, por ello se ha embarcado en una nueva aventura, la interpretación.

'CAMERA CAFÉ', LA PELÍCULA

'Camera Café' fue una de las series más exitosas de la televisión y, aunque hace más de una década que dejó de emitirse, aún es una de las ficciones más recordadas, especialmente por aquellos que no se perdían ni un solo episodio.

Ahora que las secuelas de los grandes éxitos están más de moda que nunca, la recordada serie también tendrá la suya en forma de película, un largometraje que está arrasando ya en todos los festivales.

La inolvidable máquina de café en torno a la que se reunían los personajes vuelve, en esta ocasión, a la gran pantalla, conservando el mismo humor que la catapultó al éxito, aunque con unos personajes muy cambiados debido al paso de los años y también con nuevas incorporaciones.

EL CAMEO DE IBAI LLANOS EN 'CAMERA CAFÉ'

Arturo Valls, uno de los protagonistas de la serie, repite experiencia en la película y ha acudido a 'La Sexta Noche', junto a José Yélamo, para hablar sobre el estreno del largometraje y las novedades que trae consigo el nuevo formato.

Valls ha asegurado en el programa que la esencia que conquistó a los espectadores sigue intacta: "Los personajes siguen siendo tontísimos, seguimos mostrando las miserias del ser humano", comentó el televisivo, que también habló sobre los nuevos personajes que el público conocerá en la película, entre ellos el personaje interpretado por Ibai Llanos.

El tráiler de 'Camera Café' ya dejó entrever algo del papel del vasco y consiguió levantar una gran expectación entre los fans del 'streamer' que están ansiosos por poder disfrutar de la nueva faceta de su ídolo.

Este supone el primer papel como actor de Ibai, que dará vida a Charlie, el hijo de Jesús Quesada, personaje interpretado por Arturo Valls, sobre el que no dejaba de hablar frente a la mítica máquina de café.

"Hay alguna incorporación nueva, como el cameo de Ibai Llanos. Se convierte en 'El Charlie', el famoso personaje de mi hijo del que se hablaba tanto en la serie, que acabó siendo un famoso youtuber de éxito", ha desvelado el cómico durante su intervención en La Sexta, que se ha mostrado encantado con el trabajo de Llanos en el filme.