'Secret Story' está llegando a su fin, y el verdadero juego que marca el ritmo del programa más allá del premio final ya ha terminado.

Todos los concursantes han desvelado sus secretos, excepto los dos finalistas, y los participantes que han perdido sus esferas ya no tienen posibilidad de recuperarlas, pero por encima de todos los demás un secreto ha llamado especialmente la atención del presentador del reality, el de Rafa.

EL SORPRENDENTE SECRETO DE RAFA

Marta fue la última habitante de la casa de Guadalix en dar al pulsador del juego de las esferas y acertó el secreto que Rafa había guardado todo este tiempo, por lo que la joven pudo arrebatar a su compañero las seis esferas que poseía y la posibilidad de hacerse con los 50.000 euros del premio.

Carlos Sobera se quedó en 'shock' al descubrir el secreto del fontanero, 'mi jefe/a rompió su matrimonio por mí', aunque no tanto por el hecho en sí, sino por la explicación que el concursante dio sobre lo sucedido.

"Cuando trabajaba de frutero tuve una historia con mi jefa de zona y rompió su matrimonio por mí. Hasta se hizo un tatuaje con mi nombre", comenzaba explicando Rafa en el vídeo sobre el secreto que grabó antes de entrar en 'La casa de los secretos', aunque lo que realmente sorprendió al presentador fue la coletilla final de la explicación: "Y cuando compréis calabacines, lavarlos antes de comerlos", advertía el concursante en las imágenes, una afirmación que dejó boquiabierto al vasco, que no había captado la ironía del comentario en un primer momento.

"¿Perdona? ¿Por qué hay que lavar los calabacines antes de comerlos? ¿Tiene relación con...?", preguntaba visiblemente impactado Sobera durante la conexión con la casa, a lo que el protagonista se apresuró a aclarar "¡que no, que eso es coña! Fue una historia superbonita, que duró un año, nos enamoramos y estuvo muy bien", matizó.

El presentador reaccionó entonces con una ocurrencia del mismo nivel que la del concursante: "Cuando vea a Carmen le voy a decir que lave los calabacines antes de comerlos. ¡Eres mía, Carmen! Y los calabacines también", un divertido momento que sacó una sonrisa a la aludida y arrancó la ovación del público presente en plató por la relación que sugiere entre los participantes del reality, tras confesar que se gustan.

PRIMERA FINAL ESTE DOMINGO

Mediaset ha metido el acelerón final a 'Secret Story' y tras la doble expulsión de este jueves, han anunciado que el domingo tendrá lugar la primera final, que estará presentada por Carlos Sobera y sustituirá al debate habitual conducido por Toñi Moreno.

"Arranca la gran final este domingo con una gala especial en la que el finalista menos votado saldrá expulsado", anunciaba el presentador este jueves.