'First Dates', el programa de citas presentado por Carlos Sobera, cuenta muchas veces con la participación de personajes para todos los gustos e incluso de los más peculiares, aun así, en esta ocasión ha sido un rostro conocido el que se ha colado en el formato, volviéndose el protagonista de la conversación entre dos comensales.

El exvicepresidente del Gobierno ha querido compartir en su cuenta de Twitter la defensa que, Marga, una de las comensales hizo de él.

PABLO IGLESIAS SE 'CUELA' EN 'FIRST DATES'

Marga llegó al programa de citas para cenar con Gregorio, un hombre de 73 años que acudió buscando el amor, sin embargo, fue la política la que terminó protagonizando la conversación entre ambos y los llevo a tener un pequeño encontronazo.

Marga preguntó a su cita el nombre de un político que le pareciese bueno, a lo que el hombre contestó que ninguno le convencía, unas palabras que consiguieron encender a Marga.

"Tenemos un presidente que en más de 40 años de democracia habla perfectamente inglés y no chapucea y dice tonterías y barbaridades como un señor bajito innombrable. Es economista, tiene buena cabeza, se rodea de buena gente, tiene buenas ideas y no sé qué gaitas queremos", exclamaba la participante del programa ante la atenta mirada de su cita, unas palabras con las que Gregorio discrepaba totalmente y confesaba que no está de acuerdo con Pedro Sánchez, pero "con el de la coleta, menos todavía", aseguraba sin esperar la reacción de Marga.

"A mí me encanta, si fuera hijo mío€ a mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias", decía la comensal protagonizando un pequeño rifirrafe con su compañero de mesa.

Gregorio quiso intentar calmar los ánimos entre ambos y aseguró que él solo deseaba que "España vaya perfectamente", ante lo que Marga volvió a brotar contra él, asegurando que "y yo lo que quiero es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos", replicaba la participante.

Sin embargo, aunque discrepar en cuestiones políticas es algo normal, lo que seguro que no había pensado Marga es que su gran referente, Pablo Iglesias, iba a contestar a su alegato sobre él y agradecerle sus palabras.

El que fuera vicepresidente del Gobierno ha compartido la conversación entre ellos durante su cita y lo ha acompañado de un "gracias, señora Marga".