Las reinfecciones de covid están a la orden del día pese a las vacunas y ahora le ha tocado recaer a Pablo Motos. Ha sido su propio programa, El Hormiguero, el que lo ha confirmado este lunes, asegurando que el presentador se encuentra "bien y sin síntomas". Eso sí, se va a tener que quedar unos días aislado en casa como manda el protocolo, con lo cual probablemente vaya a faltar a su cita con los espectadores de Antena 3 durante toda esta semana.

Eso implica que se perderá una de las entrevistas más esperadas y que llega este jueves, el día en el que Rosalía volverá a divertirse a El Hormiguero (estuvo por primera vez en 2018 y su última aparición fue en videollamada durante la pandemia). Curiosamente en los más de 15 años que lleva el programa en antena (de 2006 a 2011 en Cuatro y a partir de entonces en Antena 3) Motos sólo había faltado una vez: fue en febrero de 2021 y la causa también fue la covid.

Al igual que sucedió hace algo más de un año, su sustituta va a ser Nuria Roca, colaboradora habitual del programa y que dejó muy buena impresión en la audiencia cuando suplió a Motos, convirtiéndose en trending topic y recibiendo numerosos halagos e incluso peticiones de que se quedara ella al frente del programa. La valenciana, que actualmente presenta La Roca los domingos en La Sexta, tendrá así doble trabajo durante esta semana y en dos cadenas.