¡Hollywood ha vuelto a 'El Hormiguero'!. Este miércoles Pablo Motos volvía a entrevistar a dos actores internacionales. Robert Pattinson y Zoë Kravitz, los protagonistas de la nueva película de Batman que llegará a las salas de cines el próximo viernes, 4 de marzo, han estado en el programa de Antena 3 a través de una videollamada desde Londres.

ASÍ ES EL NUEVO BATMAN

Tras años interpretado por Ben Affleck, es hora de que sea otro actor quién coja el relevo y de vida a un nuevo Batman y el elegido ha sido Robert Pattinson.

El actor británico ha contado en el espacio de Trancas y Barrancas cómo es este nuevo Batman y qué diferencias hay con el anterior.

"Es un Batman con poca experiencia, porque solo lleva de Batman aproximadamente un año, e intenta hacerlo lo mejor posible pero todavía está asimilando lo que significa esa decisión de convertirse en Batman y de repente aparece un malo increíblemente inteligente que llega a Gotham y empieza a destruir prácticamente toda la sociedad de Gotham. Y Batman tiene que pararle", desvelaba Pattinson sobre la trama del filme al comienzo de la entrevista, antes de que su compañera explicara cuál es el papel que ella juega en la película, en la que interpreta a Catwoman, y cómo será su relación con el protagonista.

"Yo interpreto a Selina Kyle, que trabaja en una discoteca en Gotham, y Batman está intentando averiguar qué es lo que está pasando con este asesino. Entonces conoce a Selina, que al mismo tiempo está buscando a una amiga suya que ha desaparecido. Yo no sé que él es Batman y tenemos que trabajar juntos, pero conocemos a Selina Kyle antes de que se convierta en Catwoman en esta película", contaba.

LA PRESIÓN DE INTERPRETAR A UN PERSONAJE DE CÓMIC

Durante su charla con los actores, Pablo Motos quiso saber que los había llevado a aceptar sus papeles y si consideraban que interpretar a personajes tan queridos por el público conllevaba una presión añadida.

Robert Pattinson confesó que siempre ha sido fan de Batman aunque reconoció que tuvo miedo a la hora de aceptar el papel: "Siempre me ha gustado ver películas de superhéroes, pero me costaba pensar en interpretar uno porque me daba miedo tener que firmar para hacer no sé, tres, cinco o diez películas, que es mucho compromiso y da un poco de miedo comprometerte a algo tan prolongado", admitía, antes de revelar la razón que lo llevó a aceptar sin pensárselo demasiado: " Yo crecí con Batman, me disfrazaba de él de pequeño y las películas me influyeron muchísimo, así que no me costó nada tomar la decisión".

Por su parte, Zoë Kravitz cuál es la mayor presión a la hora de dar vida a este tipo de personajes: "A mí me preocupaba muchísimo la presión . No solamente porque te dé miedo que te juzguen, sino también porque la gente adora muchísimo a esos personajes y no quieres decepcionarles", comenzaba la también cantante, "quieres darles algo que sea nuevo pero que al mismo tiempo cumpla todas sus expectativas. Y eso da un poco de miedo pero también es lo que hacer que sea muy emocionante. Y yo he intentado convertir ese miedo en algo que me motivara para crear un personaje real", exponía.

EN EL RODAJE DE 'THE BATMAN', NO TODO ES GLAMOUR

Los protagonistas de la nueva película de Batman, no han querido terminar la entrevista sin revelar que, a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente, no todo es tan bonito como parece.

Ambos han hablado de los inconvenientes de algunos elementos del rodaje y de los contras de sus respectivos trajes.

Motos ha preguntado a los intérpretes cómo es rodar una película en la que está continuamente lloviendo y Robert Pattinson ha querido tirar de humor antes de explicar que es más difícil de lo que parece.

"Bueno, yo crecí en Londres, así que no me ha costado tanto", bromeaba el protagonista de 'Crepúsculo' antes de contar lo peor del agua en el rodaje.

"Es verdad que luego queda muy chulo, queda chulo incluso cuando estás rodando, pero el problema que tuvimos es que había muchas escenas de peleas y no veía nada. Y además, como llevaba la máscara, la lluvia hacía bastante ruido al caer sobre la máscara de cuero. Vamos, que no veía, no oía...", decía el británico.

Tras aclarar esa parte, tanto Robert como Zoë pasaron a hablar del mayor inconveniente, los trajes, algo a lo que ya se había referido Tom Holland al hablar de 'Spiderman' en su paso por el programa.

"La verdad es que era complicadísimo. Me hacía falta un montón de gente para ponérmelo y quitármelo porque era muy ajustado y yo llevaba las uñas larguísimas y era dificilísimo porque se rompía, se rasgaba...", contaba la actriz estadounidense.

Pattinson también revelaba lo peor del suyo: "Lo más complicado de mi traje era cuando me tenía que meter por un pasillo estrecho, podía entrar pero no me podía dar la vuelta. Y ​si iba al baño también era muy complicado, porque tenía que entrar de espaldas"