- Netflix y Shondaland organizaron ayer un evento mundial, coincidiendo con el día de San Valentín, para los fans de Los Bridgerton antes del estreno de su segunda temporada el próximo 25 de marzo. Una oportunidad única en la que pudieron compartir opiniones con Julia Quinn, autora de las novelas que inspiran la serie, y parte del reparto de esta segunda temporada: Nicola Coughlan, Simone Ashley, Charithra Chandran y Golda Rosheuvel. Así, los fans pudieron disfrutar por primera vez de imágenes nunca vistas y del primer avance de la nueva temporada, que comenzó a rodarse en marzo de 2021, en plena pandemia.

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e inteligente que celebra la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo. La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn.