Las guerras televisivas de los clanes más famosos de Mediaset no dan tregua. Si las polémicas familiares de los Pantoja están a la orden del día, las de los Mohedano-Jurado no se quedan atrás, especialmente la batalla protagonizada por Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Telecinco sigue echando más leña al fuego en la guerra familiar y ahora ha sido 'Socialité' el programa encargado de sacar una nueva prueba que, como ya es la tónica habitual, va en contra de Rocío Flores.

UNA GRABACIÓN DE SU REPRESENTANTE

'Socialité' ha sacado a la luz este domingo, en exclusiva, unas grabaciones en las que presuntamente Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, maneja sus intervenciones en televisión y da directrices a la joven sobre cómo debe actuar y que debe decir en su puesto de colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'.

En los audios se puede escuchar al representante de la hija de Rocío Carrasco dándole instrucciones sobre el discurso que debe pronunciar casi palabra por palabra.

Las declaraciones, supuestamente dictadas por Etienne causaron cierta polémica al ser pronunciadas por la colaboradora, puesto que aseguró que si cuenta su versión de los ya 'famosos' hechos que protagonizó junto a su madre "se cae España".

Al parecer a algunos de los compañeros de la nieta de Rocío Jurado ya les había llamado la atención el cambio de actitud de la joven y se cree que se debe a la influencia de terceras personas como demostrarían las grabaciones que ha desvelado 'Socialité'.

El programa de los fines de semana de Telecinco achaca la nueva forma de proceder de Rocío al comportamiento que su representante muestra con ella y, aunque por el momento solo ha revelado el contenido de dos audios deja entrever que todo lo que hace la primogénita de Antonio David Flores forma parte de un guion orquestado por Etienne.

QUÉ HAY EN LAS GRABACIONES

En los audios que 'Socialité' ha emitido por el momento, el contenido se centra en las intervenciones de Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

En una de las grabaciones se puede escuchar como Agustín Etienne habla con Rocío acerca de algunas anotaciones: "Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación", le dice el representante en referencia al día anterior a la intervención de la joven en el matinal de Telecinco, a lo que ella le contesta que se lo envíe "para verlo durante las publis".

Durante la conversación se oye a Agustín Etienne diciendo literalmente la frase que Rocío Flores repetiría más tarde,"el día que yo hable se cae España", y le da instrucciones sobre cómo actuar si considera que sus compañeros le preguntan más de lo que deberían: "Si te preguntan más de la cuenta, dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida".

Además, 'Socialité' va un paso más allá y apunta a Antonio David Flores como el artífice de todo asegurando que es él quién habla con Agustín para coordinar lo que su hija dice en televisión.