Desde la muerte de Verónica Forqué, 'MasterChef' y especialmente su edición celebrity están en el punto de mira.

Además de las críticas por dejar participar a la conocida actriz en el concurso a pesar de su estado anímico y su situación en aquel entonces, muchos ex concursantes han arremetido contra el programa por su dureza y han resaltado la nefasta experiencia que vivieron en las cocinas más famosas de la televisión.

Entre los rostros conocidos que han cargado públicamente contra el programa de TVE se encuentran Almudena Cid, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Xuso Jones, a los que este sábado se sumaba un nuevo nombre, Millán Salcedo.

MILLÁN SALCEDO CARGA CONTRA MASTERCHEF

Millán Salcedo acudió este fin de semana como invitado a 'Sábado Deluxe' y no pudo evitar pronunciarse sobre lo que opina del conocido 'talent' culinario al recordar a su gran amiga Verónica Forqué.

El cómico no se cortó a la hora de arremeter tanto contra 'MasterChef' como contra TVE por permitir la participación de la protagonista de 'Kika' y también hizo una reflexión sobre la violencia verbal y el odio en las redes sociales.

El ex componente de 'Martes y trece' ha recordado a la desaparecida actriz.

"Me enamoré absolutamente de ella", contaba Salcedo sobre el momento en el que ambos se conocieron interpretando 'Un tranvía llamado deseo' para entrar en la escuela de interpretación.

"Era muy buena compañera, cariñosa, dulce", señalaba el cómico antes de comenzar a arremeter contra 'MasterChef'.

"Es injusto que hayan pasado dos meses y no se haya hecho nada", clamó Millán Salcedo que más adelante añadió su opinión sobre la contratación de Forqué y aseguró que es increíble que "La 1 contrate a una persona que nada más verla ya se sabía que algo le pasaba".

El humorista no puede entender que nadie se preocupara del estado de la intérprete antes del programa y comprobara si estaba bien y tampoco comprende que le permitieran participar, ya que en su opinión "no debió estar allí nunca".

EL ODIO EN REDES SOCIALES

Millán Salcedo no solo arremetió contra el programa de TVE, también quiso poner el foco en las redes sociales y resaltar la violencia verbal y el odio que se extienden de manera totalmente impune y escudándose en el anonimato en este tipo de plataformas.

"¿Así cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza?", no podía evitar exclamar Millán ante la presión de los 'haters' a la que se vio sometida Verónica Forqué destacando que "en redes sociales la pusieron a parir".

La denuncia del cómico fue apoyada por Kiko Matamoros que señaló que, en su opinión, el 'talent' es en gran parte responsable de lo que ocurrió en redes sociales:"La responsabilidad es del programa en gran medida, porque ella no está bien y no está bien en el programa, y lo saben", sentenciaba el colaborador de 'Sálvame'.