Lali Espósito visitaba este miércoles 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos acerca de sus últimos éxitos musicales, 'Disciplina' y 'Diva', así como de la serie con la que triunfa en Netflix, 'Sky Rojo'.

'DISCIPLINA', UN SINGLE PARA BAILAR

La cantante argentina ha entrado al plató de Trancas y Barrancas bailando al ritmo de su última canción, 'Disciplina', mientras Pablo Motos indicaba que ya empezaba el programa por todo lo alto con el baile.

"Yo acabo de ver una coreografía de inicio que no le envidia nada a mi coreografía de 'Disciplina'", decía la de Buenos Aires sobre la danza que realiza el equipo del espacio televisivo al inicio de cada entrega, y ponía en un pequeño aprieto al presentador, que ya reconoció este martes ante Tom Holland que el baile no es su fuerte.

"Chicos, Pablo va a bailar 'Disciplina' en vivo", anunciaba la actriz mientras el conductor se animaba a seguir los pasos de la coreografía.

Una vez sentados, Lali ha hablado más en profundidad sobre su nuevo tema y ha explicado por qué el videoclip de la canción tiene una temática sado: "Hay gente que estudia escuchando 'Disciplina', gente que hace gimnasia... Hay de todo. El videoclip tiene una cosa sado porque el baile va por ahí", indicaba.

"Yo creo que todo el mundo tiene sus fantasías. Creo que todos ocultamos cosas incluso a nosotros mismos y esto es una fantasía de lo que nos gustaría ser y no nos atrevemos a decir ni a hacer", opinaba la intérprete.

A FAVOR DE LAS RELACIONES ABIERTAS

Siguiendo con la temática de las relaciones y las fantasías, Pablo Motos quiso saber qué opinaba Espósito de las relaciones abiertas: "Me parece un tipo de relación que va con mi idea de ser lo más honesta posible a medida que voy creciendo", explicaba y añadía: "Yo creo que es muy personal. Yo estoy aprendiendo y estaré siempre aprendiendo cómo relacionarme con los demás, pero mi experiencia hasta hoy es que la pareja abierta no es la no regla, sino la regla dentro de lo que uno quiere al otro y le es franco al otro".

Además, también ha querido resaltar la diferencia entre ser leal y fiel, y ha confesado que, para ella, lo primero es mucho más importante: "Una cosa es ser leal y otra cosa es ser fiel, que son cosas muy distintas. Creo que la pareja abierta lo que intenta, al menos en mi humilde experiencia, es ser leal a una persona con la que quiero estar, con la que quiero compartir, pero no mentirle ante otras cosas que me pasan en mi individualidad y que no tienen que ver con él".

RAUW ALEJANDRO, FICHAJE ESTRELLA DE 'SKY ROJO'

No todo iba a ser música en la visita de Lali Espósito a 'El Hormiguero'. La compositora también está muy centrada en su papel como actriz, y actualmente triunfa en Netflix con la serie 'Sky Rojo' que ya tiene en marcha su tercera temporada.

"Esta temporada es más salvaje que las anteriores. Yo leo el guion y les digo 'pero saben que lo tenemos que hacer nosotros, yo con mi metro cincuenta...'. Es una serie muy cañera, pero es la gracia de la serie", comentaba Lali Espósito sobre la ficción en la que se encuentra inmersa y ha confirmado el fichaje 'bomba' de esta última temporada de la serie: "Tenemos incorporaciones muy interesantes en esta tercera temporada€", comenzaba a decir la argentina, antes de desvelar el nombre de la estrella que aparecerá en 'Sky Rojo': "En exclusiva, en 'El Hormiguero', les cuento a los fans de 'Sky Rojo' que el mismísimo Rauw Alejandro va a actuar en 'Sky Rojo'", aseguraba Lali.

EL 'SUSTO' DE LALI ESPÓSITO CON LEO MESSI

La bonaerense cuenta con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, sin embargo, ha sabido cómo gestionar su popularidad en internet para que no se le suba a la cabeza: "Lo más peligroso es creer que te da cierto poder y eres más inteligente que los demás. Intento que no me coma la idea porque no me siento apta para opinar de todo y a veces te puedes confundir con ese poder que la gente te da. Yo soy muy respetuosa cada vez que opino de un tema, no quiero influenciar a nadie", explicaba Lali.

Además, desvelaba una divertida anécdota que protagonizó junto a Leo Messi, uno de sus muchos seguidores en Instagram: "En Instagram existe la opción de 'Mejores amigos' en las 'stories'. O sea, lo que ve todo el mundo y lo que ve la gente que tú eliges que lo vea. Yo tengo 'Mejores amigos' porque tengo un humor ácido y no quiero ofender a nadie ni que nadie diga 'qué le pasa a esta loca'. Entonces subo una cosa graciosa de mi vida y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Me dio cosa que lo viera porque no iba pedo, pero parece que iba pedo todo el rato", confesaba y lanzaba un mensaje al futbolista del PSG: "Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. Te quiero. Si piensas que no estoy bien tienes razón, pero no me dejes de seguir", bromeaba la invitada.